Telemedicina Móvil

Dice un antiguo refrán, que sin salud no somos nada…Batura no es una empresa de salud, pero si de mobile. Y apoyamos a empresas y entidades del sector de la Salud, a llevar al móvil sus soluciones, aportando nuestro conocimiento para que las personas puedan hacer un uso más efectivo de las Apps de Salud.

El uso de dispositivos móviles puede llegar a ser un factor importante en la recogida de datos de la comunidad y de salud clínica, la entrega de la información sanitaria para los profesionales, los investigadores y pacientes, el seguimiento en tiempo real del paciente signos vitales , y la provisión directa de atención (a través de la telemedicina móvil).

NIRE Health

Nuestra propuesta para el proyecto de App NIRE Health visualiza la monitorización de salud del usuario para que pueda fácilmente medir diferentes aspectos:

+ Nutrición. Alimentación basada en nutrigenética y patologías, ingrediente a ingrediente y plato a plato para mantener la enfermedad a raya.

+ Actividad Física. Plan de actividad adaptado a lesiones, patologías, forma física, en línea con gustos y capacidad de cada persona.

+ Emociones. Apoyo emocional para una mayor adherencia al plan y adquirir hábitos saludables duraderos. También para un correcto dominio de las emociones propias.

+ Gestión de la salud. Control de parámetros de salud y seguimiento del tratamiento; así como cuidado continuo por parte de su doctor.