Industria 4.0, transformación digital de procesos de trabajo

La Industria 4.0., engloba innumerables tecnologías como IoT (Internet of Things), Big Data e Inteligencia Artificial, principalmente. Por otro lado, es innegable que el smartphone es el punto de confluencia de mucha de la información que se genera en las empresas y la más accesible. Por eso en Batura, estamos inmersos en la llamada “Cuarta revolución industrial” o “Fábrica inteligente” donde desarrollamos aplicaciones móviles que mejoran los procesos dentro de la organización industrial.

eKanban, APP para la gestión de producción y logística en tiempo real

eKanban es una solución de logística avanzada para conectar a la empresa entre proveedores y clientes, proporcionando así un servicio óptimo, preciso y transparente en tiempo real gracias al alto nivel de interacción entre ambas partes. Necesidad Para la mayoría de las empresas, la gestión del inventario de almacenes resulta muy compleja pudiendo ocasionar ciertas pérdidas…

Plataforma SMS, Comunicaciones y Envíos Múltiples

Nuestra plataforma SMS permite enviar de manera simultánea tantos mensajes como desees desde una plataforma totalmente versátil y sencilla. Permite además la integración con otros servicios a través de API para conectar las comunicaciones con otros sistemas de la empresa. Gestión de Agenda y grupos Envío de SMSs múltiples Envíos en formato página WEB: promociones,…