eKanban, APP para la gestión de producción y logística en tiempo real

Ekanban-Header

eKanban by Orkli

eKanban es una solución de logística avanzada para conectar a la empresa entre proveedores y clientes, proporcionando así un servicio óptimo, preciso y transparente en tiempo real gracias al alto nivel de interacción entre ambas partes.

Necesidad

Para la mayoría de las empresas, la gestión del inventario de almacenes resulta muy compleja pudiendo ocasionar ciertas pérdidas económicas, problemas con los clientes y dificultades en la gestión de pedidos y tiempos de entrega.

La empresa Orkli, dedicada a la fabricación y venta de componentes para el sector de la climatización, ha desarrollado esta solución aportando al mercado la siguiente solución.

Solución eKanban by Orkli

Dentro del proceso productivo, el cliente va consumiendo los componentes adquiridos a su proveedor, que son leídos a través de un escáner y validados mediante la APP Android proporcionada por eKanban. Gracias a ello, el proveedor sabe de manera automática cuántas unidades se han consumido y prepara un nuevo pedido, siendo proactivos en la gestión de materiales a sus clientes. De esta manera se ofrece un servicio ágil, eliminando procesos administrativos que pueden ralentizar la producción del producto final y teniendo un control preciso de las salidas de almacén y pedidos mediante un sencillo proceso a través del móvil.

Si te parece una solución que encaja en tu empresa, no lo dudes;

Android, Integración terceros, IoT(Internet of Things), OCR
Digitalización reporte
Experiencia de usuario
Gestión de almacenes
Logística 4.0

Ekanban-Grid-2

Ekanban-Grid-1

ekanban-design