ZIUR Fundazioa, registro de visitas con ATE

ZIUR es el Centro de Ciberseguridad Industrial de Gipuzkoa que nace con el objetivo de reforzar y desarrollar las capacidades en ciberseguridad de las empresas industriales del territorio, impulsar el sector de la ciberseguridad en Gipuzkoa y reforzar su competitividad y posicionamiento a nivel internacional.

El Centro se inaugura en Noviembre de 2019 y entre todas las acciones a llevar a cabo en un proceso tan relevante como la puesta en marcha de una organización, deciden implementar la solución ATE para el registro de visitas en sus instalaciones. De este modo, los invitados y asistentes a las diferentes actividades o las visitas que se reciban en el centro, están sujetas a un control de esntradas y salidas con un sistema de regsitro e identificación acorde a las necesidades de la Fundación.

Gracias a ATE, ZIUR puede llevar a cabo gestiones como:

  • Registro de datos de manera sencilla y rápida desde la APP en la tablet ubicada en recepción, pudiendo ser realizada por el propio visitante.
  • Recepción de notificaciones vía email de las personas de ZIUR que van a recibir una visita.
  • Control de personas desde el Panel WEB que se encuentran dentro de la organización.
  • Gestión de datos de visitantes y motivos de visita, para el análisis de tipo de visitas que recibe la fundación.
  • Grabación de datos en tarjeta inteligente (SmartCard) para facilitar la interacción entre los asistentes.
  • Tratamiento de datos cumpliendo la Ley actual de datos y privacidad (RGPD).

Con esta solución ZIUR apuesta por una solución técnica y segura para la gestión de personas que asisten a su sede, proyectando una imagen de innovación tecnológica y siendo coherente con su misión y carácter innovador.

Si quieres saber más, puedes ver cómo funciona ATE.

Si podemos ayudarte en los procesos de tu organización...