Marketing Móvil, desarrollo de APPs móviles para tu estrategia omnicanal

El Marketing móvil es un conjunto de técnicas para establecer comunicación entre la marca y los usuarios basadas en el dispositivo móvil. Las APPs son el centro neurálgico de la omnicanalidad donde confluyen no sólo la información que queremos transmitir al usuario desde la marca, sino la reacción y feedback del cliente, las propuestas que se pueden dirigir en base al geotracking y la segmentación de contenidos e información. En Batura desarrollamos aplicaciones a medida para cubrir las necesidades que te puedan surgir de contenidos, pagos, integraciones con sistemas de terceros, áreas privadas, notificaciones PUSH, recogida de información y geoposicionamiento, entre otros. Somos expertos en diseñar tu APP con altos estándares de Usabilidad (UX) e Interfaz de Usuario (UI) para hacer que tu aplicación sea  amigable y fácil de usar favoreciendo aumentar el ratio de conversión a cliente.

Ayto. de Bilbao, reporte de incidencias de los ciudadanos

“Mejora Bilbao” es una plataforma de participación ciudadana móvil en tiempo real. Desarrollamos una plataforma sencilla e intuitiva, que facilita a los ciudadanos reportar incidencias, sugerencias y mejoras en asuntos como redes de agua, saneamiento, alumbrado, limpieza y gestión de residuos, anillo verde, parques y jardines, mobiliario urbano, vialidad, bicicletas y espacio público.   De…

Plataforma SMS, Comunicaciones y Envíos Múltiples

Nuestra plataforma SMS permite enviar de manera simultánea tantos mensajes como desees desde una plataforma totalmente versátil y sencilla. Permite además la integración con otros servicios a través de API para conectar las comunicaciones con otros sistemas de la empresa. Gestión de Agenda y grupos Envío de SMSs múltiples Envíos en formato página WEB: promociones,…

ELIKA, herramienta de autocontrol de la ingesta alimentaria

Dentro de la concienciación de la salud y la preocupación por mantener una dieta equilibrada, Elika, la Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria, presenta la necesidad de digitalizar una serie de formularios en papel, que están ideados como herramienta de autoayuda para el control de hábitos alimenticios. El usuario cumplimenta información de la ingesta diaria…