Aplicaciones móviles para el sector salud

La salud es uno de los ámbitos de mayor preocupación del ser humano, y por eso es fundamental que tanto desde las instituciones como desde las empresas se pongan los medios y se den todas las herramientas posibles para dar toda la información, prescripción, acceso y transparencia a los usuarios. A través de las soluciones tecnológicas aplicadas al sector de la salud Batura está presente en aseguradoras, instituciones, iniciativas para el bienestar personal e instituciones deportivas.

Plataforma SMS, Comunicaciones y Envíos Múltiples

Nuestra plataforma SMS permite enviar de manera simultánea tantos mensajes como desees desde una plataforma totalmente versátil y sencilla. Permite además la integración con otros servicios a través de API para conectar las comunicaciones con otros sistemas de la empresa. Gestión de Agenda y grupos Envío de SMSs múltiples Envíos en formato página WEB: promociones,…

ELIKA, herramienta de autocontrol de la ingesta alimentaria

Dentro de la concienciación de la salud y la preocupación por mantener una dieta equilibrada, Elika, la Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria, presenta la necesidad de digitalizar una serie de formularios en papel, que están ideados como herramienta de autoayuda para el control de hábitos alimenticios. El usuario cumplimenta información de la ingesta diaria…