Icons/Others/Logistic
Tecnología
Tiempo de lectura: 3 minutos

Batura 4.0., una nueva imagen, un nuevo espacio

Comenzamos una nueva etapa en Batura que nos va a permitir estar más unidos en una simbiosis perfecta para lograr objetivos comunes.

Bienvenid@s a nuestro nuevo hogar digital. Después de tiempo de trabajo y con un pequeño parón por “construcción”, comenzamos la temporada con un nuevo espacio creado para aportar nuestro grano de arena a la revolución digital en la cual nos encontramos.

Un viaje apasionante

Batura lleva desde 2006 inmersa en las profundidades de las apps móviles, habiendo pasado por el desarrollo de diferentes tecnologías, diversas aplicaciones de uso del móvil en nuestras vidas e intentando aportar valor a la empresa, usuarios y entorno.

Actualmente, la actividad de Batura es la especialización en el desarrollo de aplicaciones móviles para la digitalización de procesos de trabajo en empresas, y como herramienta de marketing de las organizaciones para el público general.

Los ámbitos de actuación principales son la Industria 4.0., la Agricultura y Ganadería, las Smart Cities, el ámbito de la salud y deporte y el desarrollo de Apps dentro de un marco de marketing móvil, ayudando en la mejora de las comunicaciones y cumplimiento de objetivos creando un vínculo entre la marca y su target.

Empleamos diversas tecnologías para que puedas usar nuestras apps desde dispositivos Android e iOS, nos conectamos con “cosas” para sustituir procesos de trabajo completos y diseñamos las aplicaciones para que sean accesibles, usables y atractivas, siendo nuestro principal objetivo aportar valor al usuario final.

Nueva identidad, misma personalidad

Con este camino trazado, damos un giro a nuestra identidad corporativa, minimizando la marca pasando de nuestro nombre Batura Mobile Solutions a Batura. De esta forma, damos entidad propia al nombre Batura, que en euskara significa “suma”, la suma de muchas cosas: personas, ilusiones, objetivos…

Unido al nombre, nace un nuevo claim con un juego de palabras anglosajón que se integra muy bien con nuestra esencia: “Be mobile, it´s app to you”.

Y así es. Es tu decisión subirte al carro de las nuevas tecnologías y optar por herramientas que aporten valor a tus procesos de trabajo, que ofrezcas una ventaja competitiva frente a tu competencia, que permitas a tu público estar conectado contigo y que crees nuevos hábitos y tendencias.

Logo Batura, Be mobile, it´s app to you

 

Como marco de nuestro logotipo verás dos puntos, que no son casuales, sino que son los vértices que coinciden con el gesto de tus dedos a la hora de hacer zoom en la pantalla táctil de tu móvil, es lo que se llama el efecto “pinch” que significa literalmente “pellizcar”. Ese gesto que haces constantemente, sin darte cuenta, y que forma parte de tu vida porque eres mobile.

Te abrimos las puertas en nuestro hogar digital

Con nuestro posicionamiento, proyectos en los que trabajamos y nueva imagen corporativa, decidimos “renovar nuestro hogar digital” creando un nuevo espacio donde poder contar qué hacemos y cómo lo hacemos. Donde os mostramos el corazón de Batura: nuestro equipo. Quién está detrás de cada email, de cada llamada, nuestros colaboradores y algunos de nuestros clientes. Y todo esto os lo contamos en Castellano, en Euskera y en Inglés. 🙂

Esta renovación nos ha llevado de manera natural a que nuestro blog oficial aplicacionesmovil.com, donde llevamos hablando sobre tecnología móvil desde 2011 (sí sí, desde 2011), se integre en la web facilitando así a nuestros seguidores tener un sólo espacio de identidad donde compartir e interactuar.

¿Y nuestros posts del Blog?

Se han recopilado los más relevantes en cuanto a visitas y temas a tratar y se han migrado a esta nueva web. Se publicarán cada semana, y si estás dado de alta en nuestro blog, recibirás nuestro boletín con los últimos posts publicados y algún proyecto realizado. Nos encantaría que los temas que tratamos te sean útiles e interesantes, así que si no lo son, nos encantará saberlo!

Intentaremos publicar de forma variada para poder cubrir todas las necesidades de información que creemos son de máxima actualidad mobile: tecnología, diseño y usabilidad, sectores estratégicos, apps y proyectos de interés, eventos a los que acudimos y marketing móvil.

Si todavía no estás con nosotr@s o no renovaste tu amistad con Batura después del GDPR, puedes darte de alta en 3 segundos!

Te contaremos cuando publiquemos Informes más extensos temáticos que creemos pueden ser interesantes para ti o puedes compartir con quien quieras.

Cuéntanos, te escuchamos

Y si hay temas que no se tratan y te gustaría que los comentáramos o si hay algo que quieras contarnos, nos tienes en hello@baturamobile.com, en nuestros perfiles de redes sociales, Twitter y Linkedin y en nuestro teléfono +34 944 052 85. Te esperamos!!

Escrito por
Batura Mobile